3 Ideas Para Que El Pelo Crezca Otra Vez: Nutrición, Agua y Suplementos

Tratamiento natural para que el pelo crezca Frenar la alopecia

Si estás buscando ideas y consejos para un tratamiento natural para que el pelo crezca, a continuación veremos algunos puntos que te serán de mucha ayuda. La regeneración del pelo es vital para complementar un tratamiento que suprima la alopecia.

Existen muchos y variados tratamientos naturales seguros y eficaces que puedes utilizar para lograr revertir la caída del cabello. No nos ocuparemos de ellos en esta ocasión. Esta vez le dedicaremos algunos párrafos a 3 elementos fundamentales para el crecimiento del cabello: la alimentación, los líquidos y los suplementos.

3 Ideas Para Que El Pelo Crezca Otra Vez

Comer adecuadamente para frenar la alopecia

Una alimentación adecuada es el primer paso para tener un pelo sano y fuerte. No se trata de ninguna ciencia. Lo que comemos repercute en el organismo, tanto positiva como negativamente.

Huevo - Bioteina -Tratamiento natural para que el pelo crezca Si realmente quieres frenar la caída del cabello y lograr que pelo nuevo nazca constantemente, la salud originada por la comida que ingerimos es una prioridad.

Por lo tanto, debes tener una dieta baja en grasas y alta en fibras. A su vez, debes priorizar los alimentos que contengan Biotina. Este nutriente es fundamental para mantener el cabello sano y natural.

Alimentos ricos en biotina son los pescados, los huevos cocidos, la leche entera, las nueves, las frutas,

Beber agua ayuda a la prevención de la caída del cabello

Beber agua es humanamente esencial. Pero no se trata solo de beber agua cuando sentimos sed, sino que se requiere consumir constantemente el líquido vital. Nuestros cabellos requieren humedad que es proporcionada por el agua.

La deshidratación tiene algunos síntomas bien marcados como el estreñimiento, el eczema, la caspa, la piel arrugada, el mal aliento y… la pérdida de cabello.

Nuestro cuerpo está conformado por un 98% de agua, si deseamos mantenerlos saludables, lo cual incluye que nuestro cabello esté sano, fuerte y no se caída, debemos mantenernos hidratados.

Lo recomendado es consumir al menos 8 vasos de agua al día (2 litros). En lo posible, que sea agua pura. Si tienes dificultades, puedes utilizar un método muy sencillo que consta en tomar agua luego de ir a orinar, de ese modo, no tendrás problemas para recordar el agua.

Suplementos -Tratamiento natural para que el pelo crezca Suplementos para la caída del cabello

Si estás perdiendo cabello de forma anormal, es sinónimo de que algo está funcionando incorrectamente en tu cuerpo. Si esto es así, quizás se trata de un problema nutricional. El suministro de suplementos recetados como píldoras, es una alternativa si tu cuerpo pierde pelo a causa de falta de nutrientes como vitaminas.


Tomar vitaminas en forma coloidal o en forma líquida, permitirá incrementar la tasa de absorción, logrando que el cuerpo consiga los nutrientes requeridos.

Puedes visitar a tu médico y sugerirle que te recete un complejo multivitamínico. Es la forma más completa (junto con la alimentación) de que el cuerpo reciba los nutrientes necesarios y los efectos de la alopecia se detengan.

Por último, si estás interesado en un tratamiento natural te sugiero que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este sistema comprende una guía paso a paso que te enseñará de forma exacta cómo remediar la alopecia y recuperar el cabello poco a poco, pero definitivamente.Milagro para el Cabello -Tratamiento natural para que el pelo crezca

Para conocer más detalles sobre Libro “Milagro para el Cabello” PDF sigue este enlace. Te llevará unos minutos pero realmente vale la pena dedicarlos. Habrá una solución en esto seguramente. <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Muchas suerte en todo!

Consejos
  • Son muchos los remedios caseros para detener la pérdida del pelo que puedes emplear: aloe vera, romero, ortiga, aceite de mostaza, saw palmetto, ñame salvaje, etc.
Advertencias
  • Si vas a utilizar un remedio casero para la caída del cabello no olvides verificar que no eres alérgico a ninguno de los componentes. Una prueba casera consiste en colocarse en la muñeca un poco del remedio casero y aguardar algunas horas. Si se produce alguna reacción, no utilices este remedio casero.

 

2 pensamientos en “3 Ideas Para Que El Pelo Crezca Otra Vez: Nutrición, Agua y Suplementos

  1. Luis Sagrado Autor

    Hola gatita!
    Bueno, es cierto que nadie quiere quedarse calvo, pero quizá lo mejor no esté por fuera de la cabeza, sino por dentro ¿verdad’ Puedes probar los remedios caseros que he ido recopilando en la web, no obstante, debemos averiguar las causas para comenzar el tratamiento CORRECTO.
    Dicen por ahí … que el sexo oral estimula el crecimiento de pelo nuevo… tal vez se lo podrías practicar más seguido para evitar la alopecia.
    Gracias por pasar y dejar tu comentario.

  2. Gatita

    Hola!
    Mi chico está perdiendiendo mucho el cabello y temo que pronto se quede calvo. No me gustaría que eso pase porque no sentiría la misma atracción física-sexual que siento hasta hoy. Pero no quisiera que eso pase porque realmente lo quiero.
    Qué puedo hacer para ayudarlo? Qué remedios caserso utilizar?
    Muchas gracias

Escribe un comentario o un pensamiento. Ayuda a motivar al editor de la página. Saludos!