Saludables Hierbas Para La Caída Del Cabello

Solución A La Alopecia Naturalmente

hierbas para la alopeciaComenzar a perder cabello es algo que pocos/as queremos enfrentar. Pero la realidad nos puede  contamos con valiosos tratamientos para la alopecia que dan buenos resultados. Por ejemplo, los injertos capilares han avanzado tanto que son imperceptibles. Pero en este artículo veremos buenos Remedios herbales para la caída del cabello.

Qué es la alopecia o caída del cabello?

Antes de seleccionar alguno de estos Remedios herbales para la calvicie es prudente saber cuál es la causa de la alopecia. Existen múltiples razones por las que puedes estar perdiendo cabello de forma anormal.

Una persona pierde un promedio de 70 cabellos al día. Cada uno de estos cabellos es reemplazado por otro que está comenzando a crecer. Este es un proceso de nacimiento, reposo y caída que se da naturalmente y mantiene la cantidad normal de hebras de cabello.

La alopecia comienza cuando la cantidad de cabello que se renueva es menor a la que se cae y cunado los cabellos que caen por día, son mucho más de 100. Estas situaciones son pérdidas anormales de cabello.

El origen de la alopecia también es algo diverso. Hay alopecias originadas por medicamentos o fármacos, mala nutrición, estrés físico y/o mental, fiebre, infecciones, intervenciones quirúrgicas, menopausia, etc. La alopecia puede ser debido a la falta de nutrición en la dieta, el estrés, fiebre, infección o intervención quirúrgica, y a veces los medicamentos también pueden causar alopecia.

Hiervas para la calvicie masculina 

Extracto De Algas Para La Caída Del Cabello

Este remedio herbal es excelente porque contiene minerales esenciales, vitaminas y aminoácidos muy útiles para que le cabello se encuentre saludable. Aplicando extracto de algas sobre tu cabello lo restaurarás si se encuentra dañado y a su vez actuará como un antioxidante.

Aplica extracto de algas al menos 2 veces a la semana realizando suaves masajes sobre tu cuero cabelludo para frenar la calvicie.

Remedio Con Ajo Para La Caída Del Pelo

Otro de los remedios herbales para la calvicie es el ajo. Se trata de un producto muy bueno para el tratamiento de la calvicie masculina, puesto que contiene azufre, además de ser un antimicóticos natural y antibiótico excelente.

Pero lo más importante del ajo es que se le han encontrado una leve acción en el bloqueo de la formación de DHT (dihidrotestosterona), la hormona involucrada en la caída del cabello en el hombre.

Por estas razones, realizar un masaje con jugo de ajo sobre el cuero cabelludo puede ser una forma efectiva de detener la alopecia.calvicie ajo

Aloe Vera Y Alopecia

El aloe vera puede convertirse en otro excelente remedio natural para combatir la calvicie. Un gel de aloe vera puede funcionar como un antioxidante natural, además de reducir la picazón de la piel y contribuir a desinflamar la zona.

Realizar un masaje con gel de aloe vera sobre el cuero cabelludo estaremos contribuyendo a restaurar el pH y logrando vitalizar el pelo con una renovada humectación. Es decir, el aloe vera puede actuar fácilmente como un acondicionador para el cabello que a la vez estimula su crecimiento.

Otros remedios herbales para la pérdida del pelo: dong quai, ginkgo biloba, té verde, Polygonum multiflorum, cola de caballo, ciruelo africano y palma enana americana.

Es todo por hoy con estos simples remedios herbales para detener la caída del pelo. Espero que puedas comenzar con alguno de ellos y el estado de tu cabellera mejore pronto. Cuando comenzamos a perder el pelo una de las satisfacciones más grandes es que de una vez y para siempre la calvicie se detenga.

Si te interesa un tratamiento completo y totalmente abarcador, que profundice en las causas puntuales de cada alopecia, te sugiero que leas el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este sistema comprende una guía paso a paso que te enseñará de forma exacta cómo remediar la alopecia y recuperar el cabello poco a poco, pero definitivamente.Milagro para el Cabello libro pdf

Para conocer más detalles sobre Libro pdf “Milagro para el Cabello” sigue este enlace. Te llevará unos minutos pero realmente vale la pena dedicarlos. Habrá una solución en esto seguramente. <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Facebook, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Muchas suerte en todo!

Consejos
  • Antes de realizar cualquier tratamiento natural para detener la caída del cabello debes determinar la causa de la alopecia. De otro modo, estarás utilizando tratamientos que pueden estar dirigidos a condiciones diferentes.
Advertencias
  • Presta atención al estado general de tu pelo. Un pelo débil, dañado, con puntas florecidas es sinónimo de un cabello que requiere un cuidado diferenciado, baños de crema, que luzca suelto más veces, etc.
Ayúdame a difundir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *