Remedios Caseros Evitar La Caída Del Cabello: Henna Y Yema De Huevo

¿Cómo frenar la alopecia de forma natural?

Remedios Caseros Evitar La Caída Del Cabello: Henna Y Yema De HuevoPerder el cabello puede ser una situación muy estresante para cualquier persona. No importa lo que hacías con tu pelo antes, cuando lo comienzas a ver caer a montones, te das cuenta lo significativo que era. Pero no desesperes, existe una variedad muy amplia de tratamientos de evitar la alopecia y muchos más remedios caseros para evitar la caída del cabello. A continuación, veremos Cómo la Henna y la Yema de Huevo nos pueden ayudar.

La Henna es arbusto que posee diversas propiedades. Comúnmente se lo emplea como tintura para el cabello o para realizar tatuajes que se quitan con el transcurso de los días.

La Henna puede conseguirse en herbolarios o tiendas naturalistas. Las presentaciones son variadas, como casi todas las medicinas naturales puede encontrar hojas secas, extractos, polvos, cremas, etc.

Lo que buscamos con este remedio casero con Henna y yema de huevo es darle al cabello que aún se mantiene en el cuero cabelludo un plus de beneficios para que se mantenga estable y no continúe cayéndose.

La Henna nos ayudará evitar la caída del cabello por los siguientes aspectos:

  • Engruesa el cabello y hace que este gane peso desde la raíz a la punta. Es común que los rulos tiendan a alargarse un poco.semillas de hena para el cabello
  • Es un protector natural para el pelo ya que crea una película protectora. Los agentes contaminantes y agentes meteorológicos no afectarán tanto a los cabellos. De este modo, el cabello no estará saturado y podrá oxigenarse, recibir la hidratación correcta y una nutrición adecuada.
  • Las proteínas que contiene la Henna fortalecerán al cabello. Los estudios han descubierto que la Henna produce compuestos muy parecidos a la queratina.
  • Dará un aspecto mucho más saludable, otorgando suavidad, un color más acabado y mucho más brillo.
  • Otro punto muy importante es que reduce la producción de sebo en las cabelleras con tendencia grasa.
  • Y también es efectivo para inhibir la producción de caspa.
Modo de uso de la Henna para evitar la caída del cabello
    1. Lo primero que debes hacer es conseguir Henna en un herbolario, si no puedes conseguirla, en algún sitio de internet seguro que la compra online está disponible.
    2. Mezcla en un bol la Henna y la yema de huevo cocido hasta formar una pasta uniforme
    3. Luego, utiliza esta pasta para darte un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo y el cabello.
  1. Deja actuar por media hora aproximadamente
  2. Retira con abundante agua.
  3. Repite 3 veces a la semana para evitar la caída del cabello.

Este remedio casero para la caída del pelo es una forma sencilla de tratar la alopecia. No necesita muchos ingredientes y quienes lo han practicado, dicen que es efectivo. Por lo demás, siempre realiza una prueba de alergia colocando un poco del remedio casero en la muñeca y dejando actuar por unas cuantas horas. Si notas una reacción, no lo uses.

Milagro para el CabelloPara concluir quisiera mencionarte sobre el tratamiento para evitar la caída del cabello de Ramiro Suarez “Milagro para el Cabello”. Este tratamiento es un libro pdf creado a partir de la medicina natural, te propone no solo el uso de remedios caseros, sino una forma novedosa y eficaz de entender la pérdida del pelo. Si se trabajan los orígenes de la alopecia, encontrar la solución es mucho más sencillo.

Más información sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” en este enlace <<<

Consejos
  • Complementar los remedios caseros para la caída del pelo puede ser una buena idea de potenciar los efectos de cada uno. Puedes consultar en otros artículos del sitio más formas naturales de combatir la caída del pelo.
  • Los remedios caseros para frenar la alopecia llevarán un tiempo importante para resultar efectivos. Si quieres acabar con la calvicie naturalmente, deberás armarte de paciencia y constancia.
Advertencias
  • Muchos casos de alopecia son tratables y ampliamente mejorables, pero requiere un compromiso por parte del paciente. Comienza a comprometerte con el estado de tu pelo. Empieza consultando un dermatólogo.

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Ayúdame a difundir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *