Remedio Casero De Cacao Para Evitar La Caída Del Cabello: 100% Artesanal!!

Cómo Detener La Alopecia Naturalmente

Remedio Casero De Cacao Para Evitar La Caída Del CabelloDetener la alopecia puede ser un reto difícil, pero no imposible. Actualmente, existen variados tratamientos anti calvicie que en el mercado están disponibles desde diferentes precios y alcances. Pero también está a nuestro alcance toda la medicina natural, muy económica y también efectiva. Por eso, si la alopecia se está convirtiendo en un problema en tu vida, a continuación, veremos. Remedio Casero De Cacao Para Evitar La Caída Del Cabello.

Este es un remedio casero para evitar la caída del cabello que encontré un foro, lamentablemente, cuando lo tomé, olvidé colocar la fuente y ya no recuerdo de cuál foro lo extraje. Quién lo recomendaba lo expuso como una gran ayuda para detener la alopecia. Me pareció una alternativa más para colocar entre las ayudas naturales. Es una receta sencilla y bastante económica que puede ser de utilidad.

Remedio Casero De Cacao Para Evitar La Caída Del Cabello

Este remedio casero es para darle vitalidad al folículo piloso y conseguir un cabello más fuerte y menos propenso a las quebraduras. Al mismo tiempo, puede ser beneficioso para lograr un grosor más importante y promover el crecimiento de nuevos cabellos, puesto que el folículo piloso será reactivado.

No obstante, la calvicie no debe ser muy vieja ni cicatrizal, es decir, el folículo piloso debe encontrarse todavía en condiciones óptimas.

Para realizar este remedio casero deberás contar con algunos ingredientes
  • 1 Cacao Maduro
  • 1 Botella de vino de uva blanco seco.

Fabricación del remedio casero para la caída del cabellocacao para detener la caida del pelo

  1. El primer paso es corar el cacao maduro en pequeños trocitos del tamaño de una moneda como para que pasen por el orificio de una botella.
  2. Quitarle la mitad del vino a la botella y dejarlo en un recipiente.
  3. Utiliza los trocitos de cacao para rellenar la botella y luego, completa con el vino que quedaba hasta que la botella quede llena nuevamente.
  4. Coloca un corcho para que no ingrese aire y deja en un lugar soleado al menos una parte del día, por 2 semanas completas.
  5. Al menos 2 veces al día debes agitar la botella.
  6. Transcurridos las 2 semanas, deberás colar el vino con una tela fina para que queden atrapados todos los residuos y colocar en un fresco de vidrio que también puede ser una botella.
  7. Utiliza el líquido restante para colocar sobre el cabello y cuero cabelludo y realzar suaves masajes.
  8. Repite 1 vez al día, durante varios meses para evitar la caída del cabello naturalmente.


Este es un remedio casero para la caída del cabello sencillo que no te llevará más de unos pocos minutos al día poner en práctica. No obstante, sí se requiere mucho tiempo para notar los resultados, como en todo remedio casero y tratamiento para la alopecia en sí.

SMilagro para el Cabelloi te interesa conocer más remedios caseros y tratamientos para la caída del pelo, te sugiero que leas sobre el tratamiento “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este tratamiento es una forma natural de enfrentar la alopecia y ponerle fin. Muchos hombres han utilizado este tratamiento y, en diferentes grados, pero todos obtuvieron buenos resultados.

Para conocer más detalles sobre el tratamiento Milagro para el cabello” de Ramiro Suarez sigue este enlace <<<<

Consejos
  • Los cuidados básicos del cabello incluyen un lavado diario, hidratación, no forzar las hebras con moños o ataduras. Además, combatir cualquier microorganismo que pudiera ocasionar un malestar en el folículo piloso, etc.
  • A menudo, la falta de nutrientes ocasiona caída del cabello. Para solucionar esta pérdida del cabello tenemos dos opciones: o bien comenzamos a comer más y mejor, o bien, sugerimos a nuestro dermatólogo que nos recete un suplemento nutricional con vitaminas y minerales.
  • Los remedios caseros son una forma de tratar la pérdida del pelo, pero requieren un tiempo extenso para que den resultados óptimos. No esperes que en unas pocas aplicaciones tu cabello vuelva a nacer.
Advertencias

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Escribe un comentario o un pensamiento. Ayuda a motivar al editor de la página. Saludos!