Palma Enana Americana Para Detener La Caída Del Pelo

Tratamientos Caseros Para La Alopecia

detener calvicie palma enana americanaLa alopecia o caída del cabello es un trauma que ningún hombre quiere enfrentar. El pelo, lejos de ser un simple adorno corporal, representa parte de la masculinidad y juventud. Por ello, la pérdida de tal representa un episodio por más angustiante que golpea la fibra íntima del ‘gremio’ masculino.

Para detener la caída del cabello se pueden utilizar muchos métodos de diversa índole. Entre estos métodos los tratamientos herbales como la palma enana americana han arrojado buenos resultados para detener la pérdida del pelo.

Las alopecias son causadas por diferentes aspectos y razones. La principal causa de calvicie en hombres es la alopecia androgénica que es causada por una obstrucción del folículo piloso debido al accionar de las hormonas masculinas andrógenos.

En diversos estudios, se ha observado que la palma enana americana puede ser efectiva para detener la caída del pelo tanto en hombres como en mujeres. Las propiedades de la palma enana americana estimula el folículo piloso, reduciendo e inhibiendo la hormona dihidrotestosterona (DHT) que es la hormona que bloquea el crecimiento del cabello.

El extracto de palma enana americana se extrae de las bayas de esta planta que es donde se encuentran la mayor cantidad de propiedades que combaten la formación de la formación de dihidrotestosterona que es el químico, como mencionábamos, que se adhiere al folículo piloso y lo obstruye, debilitando el cabello en un principio, para no permitir el crecimiento de cabello nuevo posteriormente.

En el tratamiento de la alopecia androgénica, la palma enana americana se ha encontrado efectiva, tanto como los medicamentos más populares que se venden bajo receta (Finasterida).

Pero no solo reduce la cantidad de dihidrotestosterona (DHT) en el sistema, sino que al mismo tiempo posee las cualidades que inhiben que las membranas celulares absorban dihidrotestosterona.

Pese a los análisis existentes, los estudios sobre la palma enana americana y la pérdida del pelo son bastante limitados.

Para que un tratamiento para reducir la pérdida del pelo y a su vez crezca nuevo, se debe consumir al menos 200 miligramos de palma enana todos los días. Lógicamente, los resultados no serán instantáneos. Se necesitarán varias semanas para de uso si interrupciones para lograr que esta hierba logre efectos positivos para revertir la calvicie.

palma enana para la caída del peloAceite De Palma Enana Americana

El aceite de palma enana americana es otra forma efectiva y natural de tratar la calvicie. A diferencia de los suplementos, el aceite de palma enana americana se debe aplicar tópicamente sobre el cuero cabelludo realizando masajes para fortalecer el pelo dañado y delgado, a su vez que se estimula el crecimiento de nuevo cabello.

La palma enana americana posee propiedades lipófilas que permite que los ingredientes más beneficiosos sean fácilmente absorbidos por la piel del cuero cabelludo.

  1. Para obtener los mejores resultados empleando el aceite de palma enana americana utiliza dos cucharaditas de este aceite sobre el cuero cabelludo antes de ir a acostarte.
  2. Realiza un masaje del cuero cabelludo por unos 15 minutos procurando que cada área del cuero cabelludo como problemas de calvicie absorba un poco del aceite.
  3. A continuación, coloca una toalla sobre la cabeza para no manchar las sábanas y evitar que el aceite absorba polvo del ambiente.
  4. A la mañana siguiente, lava con champú y acondicionador, en lo posible estándar.
  5. Repite todos los días para evitar la caída del cabello y estimular el crecimiento de nuevo.

Efectos Secundarios Y Consideraciones Generales

Antes que nada, siempre debes consultar con especialista antes de consumir cualquier tipo de suplemento. Existen buenos expertos en medicina alternativa que podrán asesorarte correctamente sobre este punto.

A su vez, recuerda consumir productos solo que estén aprobados por los organismos de sanidad de tu país.

La palma enana americana no parece ser contraproducente, sin embargo, algunos pacientes pueden experimentar dolores de cabeza y/o náuseas.

Espero que este artículo sobre la palma enana americana te sea de ayuda y pronto puedas solucionar la calvicie de la forma más natural posible. No obstante, recuerda que la palma enana es un complemento de un proceso mucho más amplio.

Milagro para el Cabello libro pdfPor último, si estás interesado en un tratamiento natural te sugiero que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este sistema comprende una guía paso a paso que te enseñará de forma exacta cómo remediar la alopecia y recuperar el cabello poco a poco, pero definitivamente.

Para conocer más detalles sobre Libro pdf “Milagro para el Cabello” sigue este enlace. Te llevará unos minutos pero realmente vale la pena dedicarlos. Habrá una solución en esto seguramente. <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Muchas suerte en todo!

Consejos
  • En ocasiones, la alopecia se debe a la falta de nutrientes en el cuero cabelludo. En este caso, existen cientos de buenos productos que ayudarán a brindar nutrientes a tu cabello para que retorne al crecimiento.
Advertencias
Ayúdame a difundir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *