Ketoconazol Para Evitar La Caída Del Cabello ¿Efectivo Tratamiento?

Tratamientos para la evitar la alopeciaKetoconazol para evitar la caída del cabello

La alopecia es una condición que muchas personas debemos afrontar. Afortunadamente, en la actualidad existen buenos tratamientos que puede ayudar a frenar la alopecia como son el injerto capilar FUSS, el microtrasplante capilar FUE, Finasteride, pelucas invisibles, etc. A continuación, veremos sobre el Ketoconazol para evitar la caída del cabello.

¿Qué es el Ketoconazol para la alopecia?

El Ketoconazol es un medicamento recetado para los casos de micosis, para cuando se detecta pitiriasis versicolor, dermatitis seborreica, además de inhibidor antiandrogénico. Como muchos otros productos para la alopecia, el Ketoconazol da excelentes resultados en algunas personas, no obstante, en otras no produce cambios.

Si bien es efectivo contra las diferentes afecciones que puede sufrir tu cuero cabelludo como la seborrea y micosis, para tratar la alopecia androgénica requerirá más tiempo, el efecto antiandrogénico es leve y requiere perseverancia y paciencia. No obstante, según muchos casos de alopecia, los resultados son similares a los de Minoxidil al 2%, logrando en algunos casos regenerar el cabello.

Existen diferentes casos, algunos con excelentes resultados, otros, no tanto. Nos tocará evaluar a nosotros mismos si el Ketoconazol es útil para nuestra alopecia. Sin embargo, se lo suele combinar con otros tratamientos para la alopecia como finasteride o Minoxidil para acentuar los efectos positivos es una buena opción combinarlo con otro fármaco

Marcas comerciales del Ketoconazol

El Ketoconazol comercialmente se lo conoce con los nombres de Nizoral, Fungarest, Orifungal, Quadión, Eumicel, Ketoisdin

Alopecia - Ketoconazol para evitar la caída del cabelloModo de uso del Ketoconazol para evitar la caída del cabello

El Ketoconazol para la caída del cabello puede ser encontrado en diferentes presentaciones, desde champúes, cremas, geles, lociones, etc. Lo más indicado para la alopecia es el champú de Ketoconazol al 2%, utilizado 2 veces a la semana.

Si tu caso es de una dermatitis seborreica, lo deberás utilizar hasta 3 veces a la semana.

Continúa el proceso al menos 6 meses. Hay personas que notaron cambios antes, otras, no obstante, les llevó más tiempo.

Se han notado cambios más fuertes y más favorables si se combina el Ketoconazol al 2% con Finasteride o con Minoxidil al 2%.

No obstante, no dejemos de recordar que el Ketoconazol originalmente es utilizado para problemas en el cuero cabelludo como micosis que generan alopecia, pero no exactamente una alopecia androgénica. Por lo tanto, en oportunidades será un buen aliado, pero en otros casos los cambios serán mínimos, e incluso imperceptibles.

Sea cual sea el desenlace, es una opción que puede intentarse y hay motivos para tener esperanzas.

Los puntos básicos sobre el Ketoconazol para evitar la caída del cabello

  • El Ketoconazol es utilizado con resultados positivos para problemáticas en el cuero cabelludo como micosis, seborrea, etc.Ketoconazol para evitar la caída del cabello - Androgénica
  • En ocasiones, el Ketoconazol es efectivo para tratar alopecia androgénica, produciendo una mejoría en el estado de los capilares y fomentando el nacimiento de nuevos cabellos.
  • El Ketoconazol al 2% es efectivo como otros medicamentos como el Minoxidil al 2%. A su vez, se ha demostrado que los efectos son más positivos si se combina con otros tratamientos para evitar la caída del cabello como el Finasteride.
  • El uso del Ketoconazol al 2% para la caída del cabello se recomienda el uso del champú, no más de 2 veces a la semana, durante 6 meses. Utilizar más de esta cantidad semanalmente o en proporciones mayores al 2% no sugiere mayores mejorías.

Espero que pronto puedas encontrar una solución a la alopecia. Por hoy es todo.


Milagro para el Cabello - Ketoconazol para evitar la caída del cabelloPor último, te recomiendo que visites la página oficial del mejor tratamiento natural para la caída del cabello que hasta hoy se ha creado: “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este sistema comprende un libro pdf con una guía paso a paso que te enseñará de forma exacta cómo remediar la alopecia y recuperar el cabello poco a poco, pero definitivamente.

Es una excelente oportunidad para comenzar a cambiar hoy mismo a recuperar tu cabello y detener la aloepcia. <<<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, Google + o en Twitter. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
Advertencias
  • Siempre que emplees un remedio casero para la calvicie debes asegúrate que no te hará una reacción alérgica. Lee cuidadosamente los prospectos, no uses ningún producto que no te inspire confianza y consulta a un médico en medicina alternativa.
Ayúdame a difundir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *