Evitar La Caída Del Cabello Con Romero Y Ortiga: 2 Súper Remedios Caseros!

Cómo Detener La Alopecia Naturalmente

Evitar La Caída Del Cabello Con Romero Y Ortiga: 2 Súper Remedios Caseros!Cuando la pérdida del pelo se vuelve sistemática y los cabellos que perdemos al día son mayores a los 100 o se desprenden de forma anormal, nos encontramos ante un escenario poco alentador. La alopecia, posiblemente sea el diagnostico que nos brinde un dermatólogo. Esta situación debe ser tratada cuanto antes para no lamentar condiciones irremediables con el tiempo. Para ayudar a combatir la calvicie, a continuación veremos Cómo Evitar La Caída Del Cabello Con Romero Y Ortiga.

¿Cómo ayudará la ortiga para la caída del cabello?

Un remedio casero fabricado con ortiga tendrá un efecto favorable para evitar la caída del cabello debido a las propiedades internas de esta hierba. En diversos estudios se ha encontrado favorable para la alopecia androgénica, ayudando a que el cabello retorne a su crecientito tras ‘reactivar’ los folículos pilosos.

Al mismo tiempo, es una hierba que servirá para los casos de seborrea que estuvieran generando una caída del cabello.

Si se está padeciendo de caspa, la ortiga también constituye un remedio casero eficaz al realizar lavados con agua de ortiga.

Y… Qué sucede con el romero para la caída del cabello?

romero para la caida del cabelloEl romero, por su parte, es un remedio casero que previene la caída del cabello puesto que ayuda engrosar los cabellos delgados. Al mismo tiempo, es útil si se está sufriendo un encanecimiento demasiado rápido, produciendo un oscurecimiento del cabello blanco.

En algunas presentaciones tales como los aceites, el romero puede ser un remedio casero útil para el cuero cabelludo demasiado seco, escamoso y también para combatir la caspa.

Por último, también el romero producirá un crecimiento del cabello puesto que es un reactivador natural de los folículos piloso.

Por lo tanto, un remedio casero con estas dos hierbas será una buena forma de combatir la caída del cabello, deshaciéndonos de problemas como el encanecimiento prematuro, la seborrea, la caspa y al mismo tiempo fortaleciendo el cabello, engrosándolo, previniendo la caída y ayudado a promover el crecimiento del pelo puesto que se reactivan los folículos pilosos.

Evitar La Caída Del Cabello Con Romero Y Ortiga

El modo de preparación de este remedio casero para la pérdida de pelo es sencillo y los componentes fáciles de conseguir. En cualquier tienda naturista o herbolario puedes conseguirlos. Incluso en supermercados o almacenes.

Fabricación:
  1. oregano para la alopeciaEn una cacerola colocar algunas hojas limpias de ortiga y con poco de agua y hacerla hervir por 10 minutos.
  2. Retirar el fuego y dejar enfriar.
  3. Colar y guardar el líquido en un recipiente de vidrio.
  4. Al mismo tiempo, realizar el mismo procedimiento con romero
  5. Colocar algunas ramas limpias de romero en agua, hacerlo hervir por 10 minutos
  6. Retirar del fuego y dejar enfriar.
  7. Colar y guardar el líquido en un frasco de vidrio.
  8. Una vez que tengamos agua de romero y agua de ortiga, mezclar en partes iguales, por ejemplo, media taza de agua de romero y media taza de agua de ortiga
  9. El momento indicado es antes de acostarnos, así dejamos actuar toda la noche.
  10. Al día siguiente, enjuaga con abundante agua y lava como de costumbre.
  11. Repite este procedimiento 2 veces a la semana para evitar la caída del cabello naturalmente.


Este remedio casero para detener la pérdida de pelo es una opción natural, saludable, barata y eficaz. Ponerla en práctica no te será difícil y con el tiempo y dedicación puedes notar resultados positivos.

Sin embargo, recuerda que la visita al especialista es necesaria para determinará las causas de la alopecia.

Milagro para el CabelloSi te interesa conocer más súper remedios caseros para evitar la caída del cabello, seguro que te interesará saber sobre el tratamiento de “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este tratamiento es un programa natural que te explica paso a paso cómo detener la caída del cabello y estimular el crecimiento nuevamente.

Si quieres conocer más detalles sobre este libro pdf Milagro para el Cabello sigue este enlace <<<

Consejos
  • Los remedios caseros serán una gran ayuda para detener la caída del pelo, pero requieren un tiempo de acción prolongado. No esperes resultados inmediatos.
  • Existen una variedad importante de formas de estimular el crecimiento del cabello con medicamentos como el Minoxidil o Finasterida. Asesórate con tu dermatólogo.
Advertencias
  • Siempre que inicies un tratamiento natural debes realizar una prueba de alergia. Coloca en la parte interna de tu muñeca un poco del remedio casero y deja actuar por unas horas. Si se observa alguna alteración, no emplees.

 

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

 

3 pensamientos en “Evitar La Caída Del Cabello Con Romero Y Ortiga: 2 Súper Remedios Caseros!

  1. Luis Sagrado Autor

    Hola!
    No sé muy bien de lo que hablas ya que el artículo no dice en ningún lugar que hay que ponerse agua de romero para quitar las canas… y tampoco creo que te destiña el cabello más pronto. Si quieres pelo de color castaño: tiñete!!
    Suerte!

  2. Elba

    Yo se no es verdad con romero se oscurece el pelo sabe me estuve echando el agua de romero x ya ser ca de tres meses y se me ha vuelto blanco más rápido
    Me a cresido si pero no me ha oscuresido el cabello yo tenia pocas canas ahora tengo casi 75% más canas .no se porque publican q romero tiñen canas que broma se siente.como estafa;; no se como recuperar mi cabello y q se vuelva a mi color castaño ayudeme

Escribe un comentario o un pensamiento. Ayuda a motivar al editor de la página. Saludos!