Evitar La Caída Del Cabello Con Cola De Caballo: Un Buen Remedio Casero

Cola de caballo para la caída del cabelloRemedios caseros para detener la pérdida del pelo

Si la caída del cabello se está convirtiendo en un problema en tu vida, es hora de actuar cuanto antes. En el mercado existen variaos tratamientos para la calvicie masculina y femenina como el Finasteride, Minoxidil, injertos capilares, Ketoconazol, etc. Sin embargo, muchos prefieren las alternativas nutuales. Un remedio casero aplicado a tiempo puede ser una solución a la alopecia. A continuación veremos Cómo Evitar la Caída del Cabello con Cola de Caballo.

Las causas de la alopecia

Esto puede sonarte un poco reiterativo: determinar qué esta causando la caída del cabello es fundamental para poder iniciar un buen tratamiento. No será lo mismo una alopecia provocada por seborrea que por tracción, ni una alopecia areata que una alopecia androgénica.

En ocasiones, el cabello se encuentra débil, falto de nutrientes esenciales y muy delgado. Además de comenzar una nutrición más balanceada, rica en vitaminas y minerales, se puede utilizar un remedio casero como la cola de caballo que estimulará el nacimiento de un cabello más imponente y grueso.

Evitar la Caída del Cabello con Cola de Caballo

La cola caballo es una hierba muy utilizada en medicina natural con múltiples usos. Se frecuenta para aliviar la retención de líquidos, para desinflamar cuando tenemos problemas de hinchazón, para el cuidado de la piel, para tratar problemas con las uñas de las manos o de los pies, etc.

cola de caballo para la calvicieLa hierba cola de caballo es un remedio casero que podremos usar para frenar la pérdida del pelo ya que es muy rica en sílice. El sílice puede ser beneficiosos para la creación de colágeno.

El colágeno, además de estar presente y ser fundamental en la formación de la piel y los huesos, constituye un factor importantísimo en el cabello.

El remedio herbal con cola de caballo fomentará el nacimiento de un pelo más grueso y con una mayor vitalidad. Es un complemento ideal para otro tratamiento casero como puede ser la palma enana americana, por ejemplo.


Sin embargo, antes de comenzar cualquier tratamiento para recuperar el cabello, debes consultar a un especialista.

  1. Para usar la cola de caballo como remedio casero para la caída del cabello deberás conseguir esta hierba en un herbolario o centro especializado. Es una hierba bastante común por lo cual no te será difícil hallarla.
  2. Deberás hervir algunas ramas secas en agua por unos 10 minutos.
  3. Apagar, dejar enfriar y colar.
  4. El agua que quede debes utilizar para darte un lavado del cabello al menos 4 veces a la semana.

Como notarás, el remedio casero es realmente sencillo de practicar y lo podrás realizar por unas pocas monedas al día. No obstante, debes evaluar otros factores además de la delgadez del cabello, como la falta de nutrientes, el estado del folículo piloso, la existencia de algún agente externo, etc.

Por último, si estás interesado en un tratamiento natural te sugiero que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este sistema comprende una guía paso a paso que te enseñará de forma exacta cómo remediar la alopecia y recuperar el cabello poco a poco, pero definitivamente.“Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez

Para conocer más detalles sobre Libro “Milagro para el Cabello” PDF sigue este enlace. Te llevará unos minutos pero realmente vale la pena dedicarlos. Habrá una solución en esto seguramente. <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Muchas suerte en todo!

Consejos
  • Siempre que utilices remedios caseros debes indagar sobre las contraindicaciones y efectos secundarios. Lee los prospectos y consulta a especialistas en medicina alternativa.
Advertencias
  • Los injertos capilares pueden ser una solución eficaz contra la calvicie, no obstante, también se trata de uno de los procedimientos más caros. Los precios pueden variar de 3 a 6 dólares, pero debes tener en cuenta las particularidades de cada lugar.

 

Escribe un comentario o un pensamiento. Ayuda a motivar al editor de la página. Saludos!