Evitar La Caída Del Cabello Con Agua De Romero Y Huevo: Económico Y Súper Fácil!

Remedios Caseros Para Frenar La Pérdida De Pelo

Evitar La Caída Del Cabello Con Agua De Romero Y HuevoPerder el pelo es una situación, al menos, angustiante, por no decir, estresante, dolorosa y muy traumatizante. Por más que lo aceptemos con mucha resignación, el hecho de quedarse calvo, es algo que todos nosotros quisiéramos evitar. La pérdida del cabello es algo que influye en la personalidad puesto que la cabellera es un rasgo más de la personalidad, asociado a su figura e inseparable. Para ayudar a mejorar esta situación, en este artículo hablaremos sobre un remedio casero: Evitar La Caída Del Cabello Con Agua De Romero Y Yema De Huevo.

Propiedades medicinales del Romero

El romero posee propiedades medicinales conocidas que ayudan en una multiplicidad de problemas muy variados. Algunos ejemplos a continuación.

  • Es un importante regulador de la presión arterial
  • Se la utiliza para problemas con la piel como las dermatosis
  • Se la frecuenta en problemas con desórdenes del apetito como la anorexia
  • Se la usa para problemas hepáticos
  • También es un importante regulador de la
  • Ayuda a mejorar si tienes problemas de anemia
  • Es un antioxidante natural
  • Ayuda con la hipertensión
  • Tiene importantes propiedades antisépticas
  • Se lo utiliza para tratar enfermedades venéreas
  • A menudo se lo emplea para los dolores musculares

Evitar La Caída Del Cabello Con Agua De Romero Y Yema De Huevo

huevo para evitar la caida del peloEste remedio casero es utilizado con frecuencia para brindarle fortaleza al cabello frágil y delgado.

El huevo por su parte, le brindará todos sus nutrientes al cabello. Por un lado, aportará las proteínas. Como sabes, el huevo es uno de los productos de la naturaleza que más proteínas concentra en sí. Estas proteínas pueden ser puestas a disposición de nuestro pelo.

Además, las grasas que contiene el huevo son beneficiosas y también puede ser una fuente de nutrición para nuestro pelo débil.

El huevo nos ayudará protegiendo nuestro pelo, nutriendo el cuero cabelludo y fortaleciendo los folículos pilosos. Esto se traducirá en un cabello más sano y con mayor densidad. El pelo que nazca y el que aún posees se tornarán más resistentes y con una luminosidad más fuerte. Se evitará el cabello quebradizo, con puntas dañadas, con ritmo pobre y sin fuerza.

El procedimiento es sencillo, deberás contar con un huevo y agua de romero.


Por lo general puedes utilizar la yema y el huevo juntos, pero si posees un pelo graso, se recomienda solo utilizar la clara para el cabello graso y si posees la cabellera seca, se usa solo la yema.

  1. Coloca el huevo en un bol el huevo 8 (o la yema o clara, de acuerdo a tu necesidad).
  2. Bate por unos minutos hasta que quede todo desintegrado.
  3. Coloca el huevo en tu cabellera y cuero cabelludo.
  4. Puedes dar un suave masaje con la yema de tus dedos para que el huevo penetre mejor.
  5. Deja actuar por unos 20 minutos para que todos los nutrientes pasen al cabello.
  6. Luego, utiliza un poco de agua de romero para enjuagar el huevo.
  7. El agua de romero la obtienes hirviendo un poco de romero por 15 minutos, deja enfriar y pasa por el colador.
  8. Repite este procedimiento 1 vez por semana o cada 10 días para que tu cabello tome fuerza y se detenga la caída.

Como notarás, este remedio casero para evitar la caída del cabello es muy sencillo y fácil de practicar, solo necesitas un poco tiempo y paciencia y tu cabello pronto comenzará a nacer y tomar más fuera. Pero recuerda que para lograr un emparejamiento completo y olvidarte de la calvicie, debes iniciar un tratamiento completo, que busque soluciones a largo plazo.

“Milagro para el Cabello” de Ramiro SuarezEn ese sentido, de sugiero que visites la página del sistema “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez, quien diseñó este efectivo tratamiento natural para todos aquellos hombres que pierden su pelo día a día.

Para conocer más detalles sobre Milagro para el Cabello sigue este enlace al sitio del producto. Se trata de un sistema que puede darte el ‘empujón’ que estabas necesitando <<<

Consejos
Advertencias
  • Antes de utilizar cualquier producto para la caída del cabello debes cerciorarte de no ser alérgico a las sustancias que lo componen. En el caso de los medicamentos, basta con leer el prospecto. En el caso de los remedios caseros para evitar la pérdida del pelo el procedimiento es el siguiente. Coloca en la parte interna de tu muñeca un poco del remedio casero. Deja actuar por algunas horas y observa: si no tas alguna reacción, no lo emplees.

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

 

Ayúdame a difundir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *