Empleo Del Aceite De Coco Para Detener La Pérdida Del Pelo

Remedios Naturales Para La Alopecia

caida del cabello aceite de cocoLa alopecia es un problema que afecta a muchos hombres de diferentes edades. Se suele dar con más frecuencia a medida que los años transcurren, sin embargo, muchos tipos de alopecia no poseen una edad específica para que aparezcan. Para revertir la caída del pelo se pueden emplear variados tratamientos que van desde medicamentos, injertos capilares e incluso naturales remedios caseros.

Causa De La Calvicie

La caída del pelo puede deberse a múltiples razones como puede ser la aparición de un hongo, el estrés, fricción, falta de nutrientes, razones genéticas, etc. Determinar la causa que genera la caída del pelo es fundamental para iniciar un tratamiento.

La alopecia más común que representa más del 95% de los casos de calvicie es la es la alopecia androgenética. Esta alopecia se produce por el accionar de las hormonas andrógenos que comienzan a bloquear los folículos pilosos hasta obstruirlos completamente.

Uso Del Aceite De Coco Para Parar La Pérdida Del Pelo

El aceite de coco puede convertirse en un aliado natural a la hora de combatir la caída del pelo. El empleo de aceite de coco para estimular el crecimiento del cabello es muy utilizado en países de América Central puesto que se le adjudican propiedades muy beneficiosas para nutrir y fortalecer los cabellos.

El empleo del aceite de coco es sumamente sencillo. Solo debes colocar sobre tus manos algunas gotas de aceite de coco y luego frotar suavemente tus cabellos. Esto mantendrá tus cabellos hidratados y fuertes.

El pelo dañado se verá revitalizado y mucho más brillante.

Aceite de Coco alopeciaEl aceite de coco también está considerado un antimicótico muy efectivo y un excelente agente anticaspa. Para combatir la caspa con aceite de coco debes realizar el masaje sobre el cuero cabelludo todos los días.

De por sí el aceite de coco dará al pelo un aspecto grasoso, por lo cual, debes probar con pequeñas dosis hasta encontrar la cantidad necesaria sin que tu pelo se vea grasoso. Si eres de cabello seco, este remedio natural para la pérdida del pelo será justo.

Espero que este sencillo tratamiento casero natural te sea de ayuda y pronto logres revertir la alopecia. Es importante ser constantes y dedicarle el tiempo necesario a nuestra cabellera. Recuerda que la visita al médico es necesaria antes de comenzar cualquier tratamiento. También puedes consultar un médico naturista o un herbolario para que te asesoren sobre los remedios caseros para la caída del pelo.


Por último, si estás interesado en un tratamiento natural te sugiero que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este sistema comprende una guía paso a paso que te enseñará de forma exacta cómo remediar la alopecia y recuperar el cabello poco a poco, pero definitivamente.Milagro para el Cabello libro pdf

Para conocer más detalles sobre Libro pdf “Milagro para el Cabello” sigue este enlace. Te llevará unos minutos pero realmente vale la pena dedicarlos. Habrá una solución en esto seguramente. <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Muchas suerte en todo!

Consejos
  • Cuando decidas comenzar un tratamiento para la alopecia con medicamentos es importante que consultes sobre los efectos no deseados de éstos.
Advertencias
  • Si estás comenzando a perder cabellos no dejes transcurrir el tiempo sin visitar un médico dermatólogo. Las alopecias no avanzadas (Tipo I-IV) son mejorables sin mayores complicaciones. No obstante, las alopecias avanzadas (Tipo V-VII) el panorama es muy complejo y las zonas despobladas son mucho más difíciles de repoblar.
Ayúdame a difundir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *