Cosméticos Capilares Para La Caída Del Cabello

cosmeticos capilares para la alopeciaTratamientos para la alopecia o caída del cabello

La alopecia o caída del cabello puede ser frenada o contrarrestada con injertos capilares como el método FUE o el trasplante capilar FUSS, también con fármacos como Finasteride u otros medicamentos como Minoxidil al 2% o 5%. Pero no son los únicos, a continuación analizaremos acerca de los Cosméticos capilares para la caída del cabello.

Cómo funcionan los cosméticos capilares

La variedad de cosméticos capilares es muy grande. Existen cosméticos capilares para diferentes fines que buscan prevenir, corregir y estilizar el cabello. En nuestro caso nos interesan aquellos destinados a otorgar mayor densidad a la cabellera, es decir, cosméticos capilares decorativos.

En ocasiones, se utilizan los cosméticos capilares como fibras para dar extensión al cabello u ondulaciones, también para dar tintes nuevos o texturas diferenciadas.

Los cosméticos capilares que nos interesan, a diferencia de los tratamientos para la alopecia mencionados arriba, tienen la función de ‘esconder’ la calvicie o falta de cabellos en el cuero cabelludo, procurando por medio de una simulación, una mayor densidad de pelos.

Es indispensable para utilizar los cosméticos capilares poseer un poco de cabello sobre el cuero cabelludo, por lo tanto, si tu calvicie es muy avanzada, probablemente esta no sea una opción para ti.

La variedad de presentaciones de cosméticos capilares también es amplia. Algunos productos serán tintura, geles, polvos, fibras, etc. Todos ellos con el fin de mejorar el aspecto de nuestra calvicie.

cosmeticos capilares alopeciaUn estilista podrá asesorarte como es debido y si lo crees conveniente, podrás concurrir a un especialista en salud (dermatólogo). No obstante, los cosméticos capilares son de conocimiento amplio y podrás encontrarlos en cualquier farmacia o salón estilista y evaluar cuáles son los más aptos para tu alopecia.

El resultado de una buena implementación de cosméticos capilares es la ausencia visual de alopecia. Es decir, mirarse al espejo y no notar los claros en el cuero cabelludo. Esto se puede lograr recurriendo a tientes, fibras extras, polvos y una variedad de otros productos.

Muchas personas que no sufren alopecia utilizan los cosméticos capilares para ocultar cicatrices, brindar una extensión nueva a su cabello u otorgar un impulso de volumen al cabello.


Si utilizas cosméticos capilares, no tendrás inconvenientes con otros tratamientos para la caída del cabello. No importa cuál, la cosmetología capilar no interfiere en ellos. No obstante, la visita al médico es fundamental para despejar cualquier duda.

Los cosméticos capilares son una solución, pero no por mucho tiempo. Para frenar la alopecia en verdad no fueron diseñados. Ayudarán a prevenir y corregir algunos inconvenientes, pero una vez que la calvicie llegó, no hay mucho que la cosmetología capilar pueda realizar.

No obstante, con el fin de estilizar, un buen cosmético capilar ayudará, siempre entendiendo que se trata de un agregado como fibras o maquillaje y no de pelo nuevo.

Los casos leves de alopecia, pueden encontrar un buen aliado en los cosméticos capilares, incluso en combinación con un fármaco para la caída del cabello como Finasteride o Minoxidil pueden ser la combinación perfecta.

Por último, si estás interesado en un tratamiento natural te sugiero que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este sistema comprende una guía paso a paso que te enseñará de forma exacta cómo remediar la alopecia y recuperar el cabello poco a poco, pero definitivamente.Milagro para el Cabello libro pdf

Para conocer más detalles sobre Libro “Milagro para el Cabello” PDF sigue este enlace. Te llevará unos minutos pero realmente vale la pena dedicarlos. Habrá una solución en esto seguramente. <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Un remedio casero para frenar la pérdida del cabello puede ser una forma sencilla y barata de tratar este problema tan común a todos, pero debes ser consciente que llevará tiempo notar buenos resultados.
  • A su vez, en ocasiones debemos probar más de un remedio natural hasta encontrar el adecuado para nuestro problema de calvicie.
Advertencias
  • Lee cuidadosamente las instrucciones de uso de todos los tratamientos naturales que emplees. Verifica no ser alérgico a los ingredientes y si no sabes si lo eres, puedes consultar un naturópata para que te asesore.

Escribe un comentario o un pensamiento. Ayuda a motivar al editor de la página. Saludos!