Cómo Frené la Caída de Mi Cabello

Tratamiento Natural Contra la Alopecia

Luis Sagrado - Milagro para el CabelloHola, Cómo te encuentras? Mi nombre es Luis Sagrado y este es mi blog dedicado a evitar la caída del cabello.

En esta ocasión quiero contarles Mi Historia Personal. Cómo fue que la alopecia se convirtió en un problema y cómo el tratamiento “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez me ayudó a evitar la calvicie total.

Los Primeros Años de Caída del Cabello

La caída del cabello siempre estuvo presente en mi vida. Desde que recuerdo siempre tuve pérdidas de pelo abundantes, pero cuando era joven no se trataba de un problema porque poseía mucho pelo. Creo que todos pasamos por esa etapa en la cual tenemos mucho cabello y no prestamos atención a los ‘avisos’ de la calvicie.

La caída del cabello se convirtió en un verdadero problema mientras estudiaba en la facultad de ciencias sociales. Debo decir que la alimentación y el estrés contribuyeron a que mi alopecia androgénica se agudizara.

En esos años noté que algo no funcionaba bien y que si no tomaba cartas en el asunto acabaría calvo como mi padre y abuelo.

Por ese entonces conocí a mi esposa y madre de mis hijos. Yo, más allá de las pérdidas de cabello frecuentes, aún contaba con una cabellera interesante y, sumado a un buen pasar emocional, descuidé y dejé en el olvido el problema de la alopecia.

A veces somos los últimos en darnos cuenta de las cosas

Calvicie en hombres milagro para el cabelloLa alopecia no había desaparecido, solo la había olvidado. Pero luego de unos buenos años de matrimonio y éxito laboral, ocurrió algo que me dejó helado: uno de mis hijos le dijo a su amiguito estas palabras: “Mi papá es el calvo (pelado)…”.

Puedes imaginar lo que fue eso para mí. Lo peor era que tenía razón! Lo cierto es que descuidé mucho mi apariencia y dejé que mi cabello se callera sin hacer nada para evitarlo. No estaba calvo, pero las entradas se habían agudizado y la corona contaba con poco cabello.

Buscando un tratamiento para la caída del cabello

Mi médico me presentó varias opciones como Finasteride, Minoxidil, etc. Consumí por un largo tiempo estos fármacos pero no dieron los resultados esperados.

Los injertos capilares realmente se cotizaban mucho y no podía darme ese lujo de gastar tanto dinero. Qué hacer entonces?!

Debo reconocerlo: accedí a buscar un tratamiento natural para la caída del cabello por descarte. No estaba en mis planes y sinceramente, tampoco confiaba mucho en que algo ‘natural’ pudiera detener la alopecia. Pero estaba muy equivocado.

Milagro para el Cabello de Ramiro Suarez

ramiro-suarez caida del cabello

Ramiro Suarez

Comencé a visitar páginas de medicina alternativa y holística hasta que encontré un artículo que hablaba sobre el Método ‘ingenioso’ que había creado Ramiro Suarez para frenar la alopecia “Milagro para el Cabello”.

Un tratamiento natural que evita la caída del cabello y recupera el crecimiento. No creí nada al principio, pero tampoco tenía muchas opciones. Si no me sometía a un injerto capilar ni los fármacos daban resultados, debía probar este método natural.

El libro Milagro para el Cabello de Ramiro Suarez no me impresionó al principio, de hecho creí que me había estafado, pero igual llevé el procedimiento adelante… Los resultados no se hicieron esperar. Realmente quedé sorprendido cómo en pocos días mi cabello había cambiado totalmente y podía notar cómo se regeneraba poco a poco.

La vida tiene esas cosas extrañas. Yo era una persona incrédula de las terapias natural y la medicina natural… Pero la vida me puso la solución a mi problema de la alopecia justamente en un tratamiento natural. Seguramente ese era el destino que la vida tenía para mí y mi problema.

Yo no creo en las casualidades, nada pasa por causalidad. De hecho, no creo que hoy ingresaste a este sitio y te irás sin nada positivo y todo fue producto de la casualidad. Por el contrario, creo que hoy conociste que existe una manera natural de evitar la caída del cabello y que está al alcance de todos.“Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez

Ahora la decisión es tuya. Puedes continuar revisando páginas y páginas, esperando a quedar calvo completamente o comenzar un tratamiento totalmente seguro y eficaz para evitar la caída del cabello.

Página Oficial del Tratamiento que Frenará tu Alopecia <<< CLICK AQUÍ

.

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, Google + o en Twitter. De esa forma la página se hace más conocida.

Ayúdame a difundir...

4 pensamientos en “Cómo Frené la Caída de Mi Cabello

  1. Luis Sagrado Autor

    Hola Osil!
    Bueno, por lo que dices de una pérdida frontal durante unos 2 años debería tratarse de una alopecia androgenética, pero para estar completamente seguros es necesario recurrir al dermatólogo… No dejes pasar más tiempo!!
    Suerte!

  2. Osil

    Yo estoy buscando un método para evitar la calvicie porque desde hace unos 2 años más o menos estoy perdiendo mucho cabello de la zona frontal. Hablando con propiedad debería ser una alopecia androgenética, pero lo cierto es que nunca fui al dermatólogo todavía.

  3. Luis Sagrado Autor

    Hola!
    Mira, claro que sí, claro que se puede revertir, pero no debes dejar pasar el tiempo! recuerda que cuanto más avanzada la alopecia, más difícil solucionarla. Primero, una consulta al dermatólogo, luego, elijes el tratamiento: injertos, medicamentos (minoxidil, finasterida, etc.). El método Milagro para el cabello funciona bien, y es natural.
    Suerte!

  4. Víctor eduardo

    Amigo buenas tardes tengo 20 años, y quisiera recuperar el pelo en las entradas, dado a que no las tenía tan abiertas, se podrá recuperar el pelo hay, tengo unas pelusas del pelo que se fue de ese lugar de las entradas, gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *