Aceite De Oliva Para Evitar La Pérdida Del Cabello Naturalmente

Remedios Naturales Para La Calvicie En Los Hombres

caida del pelo hombresSi estás sufriendo de alopecia debes saber que en la actualidad existen variados métodos que pueden resultar eficaces para revertir esta situación. No obstante, el primer paso es determinar qué tipo de calvicie es la que posees.

Para ello, lo mejor es concurrir al médico para que realice las pruebas y análisis correspondientes. Entre los muchos tratamientos para la caída del pelo disponibles, en este artículo veremos cómo emplear el aceite de oliva para detener la pérdida del pelo.

Medicamentos Para La Caída Del Pelo

Si tu problema es una alopecia androgénica, existen algunos medicamentos que pueden ser útiles. Estos métodos poseen una acción antiandrogénica, no obstante, también existen controversias sobre sus efectos secundarios. Es importante que consultes con tu médico sobre las complicaciones que puede conlleva el consumo de Finasteride, Minoxidil o Ketoconazol.

Finasteride

Existen varias presentaciones de este medicamento para la calvicie. Sus efectos se creían vasodilatadores, pero en realidad se desconoce la razón por la cual frena la calvicie. Es efectivo en la mayoría de los casos, su precio es accesible, pero está lleno de controversias por efectos secundarios.

Minoxidil

De efectos similares al Finasterida. Existen diferentes presentaciones y su efecto se verá luego de unos 6 meses de empleo. Las concentraciones pueden variar según el sexo y la alopecia.

Ketoconazol

El Ketoconazol es un producto para tratar la alopecia por seborrea o micosis. Paralelamente posee un efecto antiandrogénico leve que ayudará a tratar la alopecia androgénica. Requiere tiempo para que de efectos visibles.

Para información sobre Dutasteride para la calvicie ingresa aquí.

Aceite De Oliva Para Evitar La Pérdida Del Cabello Naturalmente

frenar alopecia aceite de olivaEl aceite de oliva se extrae del olivo, un árbol muy noble que posee excelentes propiedades medicinales. El aceite de oliva en principio, está considerado uno de os lmejores antioxidantes naturales, logrando neutralizar el efecto erosionador de los radicales libres.

A su vez, el aceite de oliva es un remedio natural que puede ser sumamente útil para nutrir el pelo para que permanezca fuerte y sano.

El principal aporte del aceite de oliva para la caída del cabello es que puede contribuir a controlar la hormona Dihidrotestosterona (DTH), involucrada en el bloqueo de los folículos pilosos que conducen a la alopecia androgénica.

Uso Del Aceite De Oliva Para La Caída Del Pelo

En principio, el aceite de oliva debe ser extra virgen puesto que contiene los nutrientes esenciales que se requieren para mejorar el estado del cabello.

Toma unas gotas de aceite de oliva y frótalas en tus manos.

Luego, comienza a realizar un masaje sobre el cuero cabelludo, al mismo tiempo que untas el aceite por el cabello.

Una vez que hayas hecho masajes por unos 5 a 10 minutos, deja reposar por 20 minutos y lavas con abundante agua y un champú neutro.


Cualquier método natural para fortalecer el pelo y evitar que se caiga debe ser sostenido en el tiempo y tener mucha constancia. No hay resultados inmediatos con los métodos naturales.

Milagro para el Cabello libro pdfPor último, si estás interesado en un tratamiento natural te sugiero que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este sistema comprende una guía paso a paso que te enseñará de forma exacta cómo remediar la alopecia y recuperar el cabello poco a poco, pero definitivamente.

Para conocer más detalles sobre Libro pdf “Milagro para el Cabello” sigue este enlace. Te llevará unos minutos pero realmente vale la pena dedicarlos. Habrá una solución en esto seguramente. <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Muchas suerte en todo!

Consejos
  • Es importante cuidar de no ejercer jaleos ni fricciones en el cuero cabelludo. En ocasiones, la caída del pelo puede deberse a un trata inadecuado de las hebras de pelo.
Advertencias
  • Los microinjertos capilares son, posiblemente, la técnica más efectiva para restituir el cabello perdido. Sin embargo, el costo puede ser realmente muy alto para la mayoría de nosotros.

Escribe un comentario o un pensamiento. Ayuda a motivar al editor de la página. Saludos!