Archivo de la categoría: Ginkgo Biloba para la caída del cabello

7 Métodos Para Revertir La Calvicie Masculina: Trasplantes, Remedios Caseros, Fármacos

Cómo Detener La Alopecia En Los Hombres

tratamientos para alopecia masculinaLa alopecia o caída del cabello puede ser un episodio angustiante para cualquier hombre. El cabello representa mucho más que un accesorio para el hombre: simboliza juventud y masculinidad.

Perderlo es también perder un poco esa imagen de hombres jóvenes que tenemos de sí mismos. Afortunadamente, no todo está perdido, existen algunos buenos métodos para revertir la calvicie masculina como Finasterida, Minoxidil, los microinjertos capilares FUE y FUSS, las pelucas y suplementos naturales que pueden ayudarnos a revertir y controlar la pérdida del pelo.

7 Métodos Para Revertir La Calvicie Masculina

Minoxidil

El Minoxidil es un medicamento que posee varias presentaciones, las más comunes son spray, loción o espuma. Puede ser encontrado la mayoría de las veces Minoxidil al 2%, pero también se puede conseguir al 5%. Se aplica 1 o 2 veces al día. Su accionar es antiandrogenético, es decir, combate la alopecia androgénica. Sigue leyendo

Ginkgo Biloba Para Evitar La Caída Del Cabello

Ginkgo Biloba para evitar la caída del cabelloRemedios caseros para evitar la caída del pelo

La hierba Ginkgo Biloba es utilizada con frecuencia en la medicina alternativa. La homeopatía se vale de la hierba Ginkgo Biloba para tratar diferentes malestares. En nuestro caso, veremos cómo utiliza el Ginkgo Biloba para evitar la caída del cabello.

Propiedades terapéuticas del Ginkgo Biloba

Son variadas las propiedades medicinales de este vegetal. A modo de ejemplo, mencionaremos solo algunas: Sigue leyendo