5 Remedios Caseros Para La Pérdida Del Cabello. 100% Natural!

Remedios caseros para la pérdida del cabelloCómo detener la caída del cabello

Perder el cabello es algo que nadie quiere afrontar, pero lamentablemente, para muchos de nosotros es una realidad. Existen muchos tratamientos que pueden ser útiles, incluso, podremos ver algunos tratamientos naturales que se han utilizado desde siempre y parecen ser de ayuda. A continuación, veremos 5 remedios caseros para la pérdida de cabello que si los usas con regularidad, puede ser un paso hacia adelante.

En el mercado existen muchos tratamientos para la pérdida del cabello, desde implantes capilares, cápsulas para masajear, hasta cremas hidratantes. Recuerda que mucho de estos tratamientos dependen de cuál sea la razón específica de tu alopecia, es decir, las causas de la caída de cabello.

5 Remedios caseros para la pérdida del cabello

  • Masajes de yema de huevo para la caída de cabello

El más sencillo de los remedios caseros para la pérdida del cabello es realizar suaves masajes en el cuero cabelludo con la yema de un huevo. Debes realizar este procedimiento durante unos 5 minutos, luego dejar reposar por 1 hora, para finalmente lavar con agua abundante.

Prueba con la yema de huevo, muchas personas que padecen de alopecia aseguran tener efectos significativos.

  • Henna roja con huevo para la pérdida de cabello

Huevo - Remedios caseros para la pérdida del cabelloOtro remedio casero para la caída del cabello es hacer una que podrás mezcla de henna roja con la yema de un huevo cocido. Debes colocarte esta mezcla sobre el cuero cabelludo y luego dejar reposar por media hora aproximadamente. Posteriormente, retira con abundante agua. Ocasionalmente puede quedar un poco rojo el cabello, pero si se lava correctamente, la henna debe retirarse sin problemas.

  • Remedio casero con aceite de oliva para la caída de pelo

El aceite de oliva es otro de los remedios caseros para la pérdida del cabello. El procedimiento es sencillo, sólo debes colocar realizando masajes un poco de aceite de oliva luego del baño. Deja reposar por una hora y luego retira. Posiblemente debas lavar nuevamente tu pelo. Quienes utilizaron el aceite de oliva, comentan que su cabello adquiere nueva vitalidad.

  • Aceite de árbol de té para la pérdida de cabello

Otro de los remedios caseros para la pérdida del pelo es el aceite de árbol de té. Este producto es muy frecuentado en la medicina natural ya que es un potente antimicrobiano. Por lo tanto, será de gran ayuda para quienes posean alguna afección o microorganismo que esté afectando el cabello.

Aceite de árbol de té - Remedios caseros para la pérdida del cabelloTienes una forma básica de utilizar el aceite de árbol de té para el pelo que es realizando un masaje y dejando reposar por las noches. Al día siguiente, enjuagar con el baño.

También puedes intensificar el tratamiento al agregar unas gotas de aceite de árbol de té a tu champú diario. Lávate la cabeza con suavidad, realizando masajes en el cuero cabelludo. Esto ayudará a defenderse de cualquier microorganismo que pudiera afectar el crecimiento del cabello.

  • Leche de coco para la pérdida de cabello

El último de los remedios caseros para pérdida de cabello que veremos es una aplicación con leche de coco. Puedes conseguir leche de coco en alguna tienda naturista o mercado. Lo mejor es utilizar leche de coco fresca, hecha en casa.

Hacer leche de coco no es muy difícil, sintéticamente debes hervir un coco con agua en un recipiente (olla o cacerola). No tiene que estar hirviendo, sino un poco antes. Luego, debes dejar entibiar y pasar por un colador con una tela o gasa, de modo que se retengan los residuos. Exprime lo más que puedas todo el líquido del coco. Allí tendrás la leche de coco lista para usar.

Aplica la leche de coco sobre el cuero cabelludo para evitar la caída de pelo. Realiza un masaje con leche de coco al menos 3 veces por semana.

Espero que estos remedios caseros para la pérdida de cabello sean de utilidad. En el futuro estaremos dando más remedios caseros para la caída de cabello, puesto que hay muchos otros trucos que nos ayudarán.

Milagro para el Cabello - Remedios caseros para la pérdida del cabelloPor último, si te interesa un tratamiento natural te recomiendo que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este libro pdf contiene información poco difundida sobre cómo detener la alopecia naturalmente que que te ayudará a ponerle fin al problema de la calvicie definitivamente.

Para conocer más detalles sobre Libro “Milagro para el Cabello” PDF sigue este enlace. Te llevará unos minutos pero realmente vale la pena dedicarlos. Habrá una solución en esto seguramente. <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Técnicamente hablando, todas las alopecias no cicatriciales son reversibles. El folículo piloso se encuentra en condiciones óptimas y no se encuentra destruido como en las alopecias cicatriciales. Consulta a un dermatólogo para realizar los exámenes correspondientes y asesorarte sobre los tratamientos para la calvicie disponibles.
Advertencias
    • Muchos de los medicamentos recetados para detener la alopecia y hacer que crezca el cabello son efectivos, pero están envueltos en controversias sobre los efectos negativos. Asesórate con varios especialistas antes de llegar a una conclusión sobre qué es lo que debes hacer.

Escribe un comentario o un pensamiento. Ayuda a motivar al editor de la página. Saludos!