3 Remedios Caseros Para Frenar La Caída Del Cabello Ahora! (Parte 4)

Remedios caseros para frenar la caída del cabello Tratamientos naturales para la alopecia

La alopecia es la caída de cabello de forma anormal. Cuando una persona sufre de alopecia, no puede dejar de sentir cierta angustia, puesto que esta situación es un tema muy sensible que se vincula con la juventud, la apariencia y la autoestima.

Por lo general, la alopecia comienza con la caída del cabello de la parte frontal del cuero cabelludo y puede continuar con el 99% del pelo de la cabeza. Afortunadamente, existen diferentes tratamientos para frenar esta condición. A continuación, veremos 3 Remedios caseros para frenar la caída del cabello.

Patrón de calvicie masculina

En el caso de los hombres, la alopecia más común es la alopecia androgénica. El patrón de la calvicie masculina es la caída del cabello de la parte frontal (entradas) y continúa con la parte posterior (coronilla). En cambio, en las mujeres el patrón de calvicie es más difuso. No presenta entradas ni coronilla.

En condiciones normales, se pierde entre 40 y 100 cabellos diarios. Esta pérdida de pelos es reemplazada por cabellos nuevos inmediatamente. No obstante, con el paso del tiempo, el cabello no vuelve a crecer de la misma forma vigorosa, incluso, puede detenerse totalmente conllevando una alopecia.

Las causas de la caída del cabello

  1. Envejecimiento
  2. Herencia genética
  3. Nutrición inadecuada
  4. Estrés físicoEstrés emocional - Remedios caseros para frenar la caída del cabello
  5. Lesiones, traumas o cirugías
  6. Infección por hongos en el cuero cabelludo
  7. Estrés emocional
  8. Cuidado del cabello inadecuado
  9. Ingesta de comida inadecuada, por ejemplo, comida chatarra
  10. Enfermedad prolongada
  11. Exceso de consumo de vitaminas
  12. Desequilibrio hormonal en las mujeres durante el embarazo y la menopausia
  13. Algunos medicamentos
  14. Anemia, enfermedades en la tiroides
  15. Anticonceptivas
  16. Cáncer, quimioterapia
  17. Conductas nerviosas como frotar tirar, torcer o friccionar de algún modo el cabello.

3 Remedios caseros para frenar la caída del cabello

Mezcla de miel y yema de huevo para frenar la alopecia

Miel - Remedios caseros para frenar la caída del cabello Este remedio casero para la caída del cabello se dice que es muy eficaz. La yema de huevo debe estar cruda y debes mezclarla con un poco de miel. Revolver para obtener una pasta uniforme. Luego, realizar un masaje del cuero cabelludo y mantener por ½ hora en la cabeza. Posteriormente, retirar con agua y un lavado normal del pelo.

Mezcla de pulpa de mango y aceite de mostaza para la caída del cabello

Otro de los remedios caseros para evitar la caída del cabello es esta mezcla de mango y mostaza. Debes contar con mago fresco que puedes conseguir en los almacenes y verdulerías. Si eres de zonas más frías del globo, te conviene esperar a las temporadas, puesto que si no será muy caro el mango.


Al mismo tiempo consigue aceite de mostaza en algún almacén naturista. En supermercados grandes suelen tenerlo también. Mezcla con ingredientes y obtendrás una pasta. Coloca sobre tu cuero cabelludo dando masajes. Dejar reposar por 30 minutos, enjuaga y lava normalmente. Repite al menos 2 veces a la semana.

Requesón y alcanfor para la pérdida de cabello

Se dice que los productos lácteos son buenos para evitar la caída del cabello, por ello, este remedio casero de requesón y alcanfor te será útil.

  1. Coloca en un recipiente 4 cucharadas de requesón y un poco de alcanfor.
  2. Mezcla hasta formar una pasta uniforme.
  3. Luego, aplica sobre los puntos más afectados pro alopecia para reactivar el crecimiento del cabello.

Espero que estos remedios caseros para evitar la caída del cabello te sean de ayuda y comiences a ver mejoras pronto. Recuerda que debes ser constante y no renunciar. No debes aceptar y resignarte a que nos diga pelado y otros sobrenombres para burlarse.

Recuperar el cabello puede ser un gran desafío, claro que sí, pero vale la pena asumirlo.Milagro para el Cabello - Remedios caseros para frenar la caída del cabello

Por último, si estás interesado en un tratamiento natural te sugiero que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Cabello” de Ramiro Suarez. Este sistema comprende una guía paso a paso que te enseñará de forma exacta cómo remediar la alopecia y recuperar el cabello poco a poco, pero definitivamente.

Para conocer más detalles sobre Libro “Milagro para el Cabello” PDF sigue este enlace. Te llevará unos minutos pero realmente vale la pena dedicarlos. Habrá una solución en esto seguramente. <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Muchas suerte en todo!

Consejos
  • Si eres una persona que se ha quedado calva pero desearía realizarse un microtrasplante capilar, no te desilusiones porque también existe la posibilidad de realizarse un BHT que es un trasplante capilar de folículo por folículo pero con bello corporal. Consulta más sobre BHT para la alopecia aquí <<<
Advertencias
  • Las alopecias son potencialmente reversibles, a recepción de las alopecias cicatriciales. Por lo tanto, no dejes transcurrir el tiempo y comienza a averiguar sobre los tratamientos disponibles para evitar la caída del pelo.

 

3 pensamientos en “3 Remedios Caseros Para Frenar La Caída Del Cabello Ahora! (Parte 4)

  1. Luis Sagrado Autor

    Hola Jonathan!
    Gracias por tu sugerencia, tienes toda la razón. Pronto acomodaré este desorden que se generó sin querer. Muchas gracias por dejar tu comentario, es muy bueno cuando alguien deja su mensaje.
    Suerte!

  2. Quique

    Hola soy Quique y hace un tiempo largo que estoy perdiendo el cabello. Me gustaría que me ayudaran a solucionar mi aloepcia.

  3. Jonathan

    Sean ustedes muy amables de continuar con los remedios caseros par ala alopecia. Yo he leído algunos artículos, pero luego me confundo de si los leí o no. Por eso estaría bueno que le pongan parte 1, parte 2, parte 3 y así continuar este excelente tratabajo que estás haciendo Luis Sagrado.
    Mucho exito!

Escribe un comentario o un pensamiento. Ayuda a motivar al editor de la página. Saludos!